Foro
Conducción en condiciones adversas...Primeras impresiones.:
Durante una ruta matutina he sido sorprendido por un aguacero y tengo algunas cosas que contaros.
Primero, que el motor en el modo lluvia se ha portado mucho mejor de lo esperado. Entregando la potencia con una suavidad que, para ser sinceros, no esperaba. Sobresaliente.
Otro tanto de las gomas. Ni un sólo extraño y es raro porque el camino lo conozco bien y mi otra moto - también en modo lluvia - suele hacer saltar al control de tracción un par de veces. Ésta no. Puede que el agarre sea mejor o... que no tocaba derrapar, pero así ha sido y así lo cuento.
Lo de la protección al piloto: Mal. Mal por el parabrisas que no es capaz de quitarte de encima la lluvia, mal por los para manos que tampoco - aunque creo que, quizá con otra regulación aunque me parece difícil - y regulín para la parte baja del cuerpo donde como pasa en otras motos los pies y la parte bajo las rodillas quedan muy expuesto. El agua se te viene encima desde el depósito hasta la cintura aunque no he visto " pocitos " en el asiento. Ya contaré más en invierno.
Una cosa mala es que... a velocidad media, por los huecos que quedan delante del piloto, entre el derivabrisas y tu; el agua de la lluvia no cae para abajo. Sale para arriba. Eso arruina la pantalla que queda muy salpicada ( he visto, no sé dónde, alguien que se ha agenciado como un marco para el TFT... pero está pensado para proteger del sol. Aquí hablo de agua que le llega desde abajo). A tener en cuenta si piensas colocar por ahí tu teléfono o lo que sea .
De modo que: optimizar equipación de lluvia incluidas botas y guantes... mejorar la pantalla parabrisas y...solucionar el tema del agua que surte. Salud2.!!