Foro
Holas amigos, pues hoy os cuento de una salida matutina para hacer kilómetros que... le hacen falta para las revisiones ;-P)
Primero lo de Fuerza.:
El trazado elegido incluía 15 kilómetros de " OffRoad " suave. Pero extremadamente sinuoso, con subidas y bajadas pronunciadas, cambios de suelo, zonas sombrías, húmedas, etc... hay que decir que la a moto se comporta bien PEERO es un suplicio. La marcha siempre en tercera, con ratitos a segunda y ratitos a cuarta. Arriba y abajo del sillín,mirando todo y con ganas de parar para poder disfrutar de la naturaleza. Los paisajes, la fauna... Yo no sé por donde andan lo que disfrutan del OFF, pero yo... con esos 15Km he tenido más que suficiente. Despistando que, al ser la primera vez que me adentro en esos parajes y la primera con la moto; no he estado cómodo. El OFF no es lo mío.
Ahora el Cardio.:
Así que salir de ahí y avanzar por comarcales de montaña, pero asfaltadas ha sido un verdadero alivio. Sentarse uno en el asiento y dejar que la moto ciabogue enlazando una de derechas con una de izquierdas y rampa abajo y rampa arriba es un placer. No cabe duda de que ese es su elemento. Empero, había muchos ciclistas disfrutando del domingo y yo tenía ganas de quitármelos de encima para despreocuparme. El ultimo tramo, 30 Kms por autovia. Como aún le quedan unos pocos Kms para la revisión he sido prudente. Pero he visto que: Sale calor - quizá del rato OFF que la muy se lo habŕía guardado ó quizá simplemente de andar y andar - y el asiento es durísimo. Esta moto, cuando llegue el verano no sé que va a pasar