Foro

Avisos
Vaciar todo

Prueba de moto

RCK
(@rck)
Reputable Member

Bueno pues ayer probé la moto, y me pille una buena mojadura a 3 km de llegar al concesionario, mido  1,74 y la altura del asiento es correcta no me importaría un poquitín más alta, tengo la pierna muy larga, la cúpula no me es suficiente, una más alta y un poco más ancha le vendría bien, posición yo creo que correcta, igual que el asiento aunque habrá que verlo después de 400 km, el motor empuja y la rueda 21 va muy bien curvas, buen radio de giro, el acelerador si que tiene un toque brusco, pero tampoco me pareció excesivo a mitad de prueba le hice la reprogramación y si se nota, el quisifer no estoy acostumbrado a el osea que lo voy a opinar, la luz de ángulo muerto no se ve un carajo, al caballete si es incómodo de subir de meter el pie y no hace buena palanca, la v Strom sube mejor con maletas y cargada así como la rt 1250, las suspensiones me parecieron correctas, la horquilla hunde en frenadas para pararla en un semáforo por ejemplo, pero para curvear al tramtram bien, habrá que ver metiéndole más precarga,el cambio tiene el tipico clan que tienen la bmws, me quedaron muchas cosas por mirar, pero 1 hora es para lo que  y no voy a perder el tiempo en electrónica, la moto me pareció más que correcta. Si note que cuando salta el electroventilador manda calor a la pierna izquierda y eso que el día estaba nublado 18-19 grados, pero bueno podéis preguntar a las Triumph 800 que les pasa lo mismo.

Los defectos que le vi para mí solucionables, como la pantalla, horquilla ver que aceite lleva y si con regulación no se soluciona meterme uno con más sae, yo en mi V Strom le meti más sae y la horquilla va más dura, mejoras en carretera con buen asfalto y pierdes en carreteras rotas. Que configuren los modos de conducción para cambiarlos en marcha. 

Iniciador del debate Respondido : 23/05/2024 7:32 pm
2
Compartir: