Foro

Avisos
Vaciar todo

Impresiones de 3 semanas de uso

(@rickvoge)
Active Member

La moto tira como un demonio. Cierto que a muy bajas vueltas parece que no hay casi nada, traquetea y cuando aceleras un poco a 3/4k vueltas entra muy de golpe, yo ya me he acostumbrado y no la dejo bajar de ahi y la verdad es una delicia. El asiento algo duro, soy de trasero sensible, pero tampoco insufrible. La noche la tengo pendiente en esta época así que no opinaré sobre luces. El quick bien en subida y en bajada. Si es verdad que desde mi ausencia de experiencia en esto. Hace un año probé la BMW 900zr y me parecía un infierno. No me hacía con el. En la Voge lo maneje desde el principio con algún error. En ciudad, Madrid, se mueve muy bien, ligera y con amplio ángulo de giro. En curvas ratoneras entra bien, sin problema con la rueda de 19. Autopista estable y con reserva de potencia para dar y tomar. Frena bien. En la trasera entra el ABS a la mínima. Y a baja velocidad si frenas fuerte se hunde mucho la horquilla. Supongo que será cosa de trastear con la dureza. Hoy he activado cámara y GPS y perfectamente, aunque un poco engorroso de iniciarlo todo. 

Resumiendo muy contento con la chinita, que no veo que desmerezca en calidad y acabados con europeas y japos. He tenido Triumph, honda y Susi. El tiempo dirá si mi impresión es correcta, pero de momento fetén y si en el futuro falla cualquier chorrada, miraré la factura de compra y volveré a sonreír 

Iniciador del debate Respondido : 26/05/2024 6:42 pm
5
Compartir: