Foro

Avisos
Vaciar todo

Recien estrenada

(@riqui)
Trusted Member

Hola a todos. Me presente hace unos días desde Galicia,  y como ya dije, me entregaron la chinita esta misma tarde, la dsx 900 95cv. Primero decir que cambio mucho de moto, y en mis 49 años ya pasaron unas cuantas . Me gusta cambiar de estilo y según como tenga la autoestima va liándose la cosa. Solo en los últimos 6 años tuve una hornet, una bmw r1150r,  una z900, que vendi el verano pasado , y en transición  , para pasar el invierno , una forza 350, que .entregue en el conce para sacar la chinita. 

Decir que yo no conocía esta moto. Fui al concesionario a llevar la forza a revisión y claro, mientras esperaba me puse  a curiosear, y la vi. Me llamó mucho la atención,  su envergadura,  acabados, ruedas, extras....me puse a investigar , y empece a flipar con lo que leía de ella: más vendida, mejores extras, buenas opiniones, precio.  Esto fue el viernes pasado . Hablé con el comercial, me dio su opinión, me hizo una oferta por mi forza y me explicó que era la única que le quedaba,y porque se habían "rajado en la compra". Si no la quería tendría que esperar 3 meses a por otra. Quede en contestar este pasado lunes, y me dedique el finde a estudiar todo lo que pude de la moto.  Miedos muchos , mi religión era siempre comprar motos vendibles y jamás compré una moto que no tuviera un buen mercado de segunda mano. Es la primera vez que me planteaba asumir este riesgo. 

Obviamente el lunes estaba allí con mi mujer para verla bien,  probar la de demo que tienen y a la 1 de la tarde de este lunes el trato estaba cerrado, jueves moto matriculada y seguro hecho, viernes ( hoy ) recogida. 

Primeras impresiones...sonido me encanta , soy de ser discreto, jamás le cambié un escape a una de mis motos. Frenos top,  postura cómoda,  en bajas demasiado tranquila   en altas responde sin problema( evidentemente en la demo, en la mia mientras no haga rodaje la llevo de la

mano o en el colo). Le puse topcase y le queda genial. Pantalla me encanta. Asiento a 82 perfecto, mido 1'83 y apoyo genial . Mi mujer de paquete encantada de haberme conocido, (.es cierto que en la kawa z me quería menos). 

A si que nada, intentaré ayudar en lo que pueda y trasmitir opiniones según valla haciendo km

Iniciador del debate Respondido : 23/05/2025 11:34 pm
2
Compartir: