Foro
Moto entregada el viernes por la mañana y salgo de ruta ya por la tarde.
Còrdoba - Trevelez ( Granada ) - Granada - Sierra Nevada - Còrdoba
Vengo de motos Austriacas y nada que ver con esta. Empecemos por decir que está pensada para rutas y poco màs.
Al lio..... La moto de fabrica , en autovia o carretera rapida parece un barco. Con las otras motos no me ha costado tanto como con esta el regular la suspensiòn , aunque ya por lo menos ha dejado de ser una barquita flotante jejej.
Suspensiones muy buenas pero mas dificiles de darles el punto justo.
Con respecto al motor , he de decir que va de lujo... hay que acostumbrarse a sus cositas pero va redondo redondo.
Tema quikshift.... si le coges el punto subiendo de marcha va de lujo, aqui he de decir que para que funcione bien hay que pasar de 6000 rpm , yo lo he usado para adelantar y te facilita mucho la cosa. Bajar de marcha es otra cosa ... yo me gusta mas coger embrague para eso y practicamente ni lo he usado en ese aspecto.
El asiento duro del copòn... viniendo de vuelta me he tenido que levantar varias veces y pararme para que se despertara .
Hasta ahora todo bien pero a los 500 kms .....sorpresa , luz de fallo motor encendida y fallo de efi aunque la moto sigue funcionando bien. Despues de dejarla dormir la lucecita de los cojones desaparece y no ha vuelto a salir ( eso si me ha dao la noche bien dada ).
Otro problema que he tenido es que teniendo 8 litros en el deposito , en el display dice que esta tiesa. Paro la moto , vuelvo a encender display y sigue igual , una vez la vuelvo a llenar ya funciona correcto.( No te puedes fiar nada de lo que marca , te puede joder un viaje si no vas con atenciòn.)
Los frenos son mas que aceptables, paran la moto sin mucho esfuerzo con dos personas y malerta de 65L. Aqui he de decir que cambiando esa bomba que trae y poniendole unos discos brembo ( ya que los que trae no lo son ) tienen que quedar geniales.
La visera necesitaria ser 10 15 cm mas alta, mido 1,76 y me da el aire justo encima del cristal , de hecho he tenido que hacer el viaje sin visera ( me refiero a un casco de trail o enduro ).
Conclusiones despuès de estos 900 kms ( 95% modo road - 5% modo sport )
La moto en general me ha gustado muchisimo , un poco especial , pero es cuestion de hacerte a sus cositas.... pero si es cierto que de la electrònica no me fio nada de nada. Y despues de estos problemas ya no sabes si se enciende algo y es verdad o no pasa nada , con lo que no vas tranquilo. El lunes estoy dando la lata en el taller.
Buenos amigos seguirè diciendo como va con forma le vaya haciendo mas kilometros.
Un saludo