Foro

Problema con ¿centr...

Avisos
Vaciar todo

Problema con ¿centralita? v.2025

(@btobto)
Eminent Member
Respuestas: 16
Iniciador del debate  

Hola.

Tengo una black, modelo Euro5+ de 2025 entregada en marzo.

Hace una semana, en ruta, en quinta, la moto se me reinició y la tuve que volver a arrancar yendo en marcha (dándole al botón de encendido y al contacto).

Al principio, lo achaqué a un error de conducción. Estaba haciendo una ruta larga y quizá le hubiera dado al corte del contacto, pero al momento me di cuenta que no era así, la moto se había apagado totalmente, apagando también la pantalla con su proceso con el logo (como cuando la apagas normalmente de botón de encendido).

Al día siguiente, tenía la revisión de los 1000kms y comenté el tema en el taller, al recogerla, me dijeron que en la revisión, habían reiniciado la moto para limpiarle posibles avisos y demás.

Ayer, la moto me hizo lo mismo en mitad de una rotonda (con su mal momento).

Lo que hace la moto, como digo es apagarse; si vas en marcha, de repente corta gas, corta todo y ves como la pantalla se apaga con el logo, etc (como digo, el proceso de corte de contacto y corte de encendido es muy distinto ya que este último apaga la pantalla), me tocó de nuevo, dar al botón de encendido, botón de contacto y en marcha de nuevo.

Ayer ya, al momento de arrancar y salir de esa situación, me fijé en el panel, no había nada extraño (chivatos, temperatura alta, falta de gasolina, etc), eso sí, el reloj había vuelto a 0:00, lo que me hizo pensar en un reinicio de un equipo electrónico.

¿Os ha pasado algo parecido? La verdad, es algo muy extraño, además de peligroso; estoy esperando a una "tercera", en la que decidiré llevarla de vuelta al taller.

Al comportarse así, me hace pensar en algún problema de centralita (software o hardware).

Gracias.

Compartir: