Foro
Hola colegas.
Hace un par de días retiré mi motocicleta MY2025 Euro 5+ Limitada A2 tras su primer revisión de los 1000kms, y aquí comparto mi experiencia.
He pagado €145; bastante similar a lo que han abonado algunos colegas, pero con la diferencia que aquí no han suplido un lubricante con las características mínimas recomendadas por Voge (para motocicleta 4T, 5w40, API SN): según lo informado, en mi caso habrían utilizado Silkolene 10W40 semi sintético, que además de no ser el 5w40 (100% sintético) su clasificación para la norma API es SL, inferior al SN requerido... ❓
Luego, mis requerimientos y las respuestas brindadas:
- Actualización del firmware 1.3 a la versión 1.5: no lo han hecho, pues si bien me confirman que los modelos nuevos están llegando ya con la versión 1.5 ellos no tienen orden de Voge ni los elementos (el archivo actualizado, entiendo) para hacerlo. Deberé consultarle nuevamente en un par de meses.
Mi expectativa era poder resolver la indicación errática del aforador de combustible, y la poca respuesta del mando acelerador al comienzo de su recorrido. - Ruido/sensación momentánea de trabarse al accionar la maneta de embrague, cada tanto: me han dicho que eso es debido al sistema antirebote, lo cual no me ha convencido.
- Muy poca respuesta del mando acelerador al inicio de su recorrido (por ejemplo, partiendo desde detención): me dicen que las limitadas A2 se comportan así.
Un saludo.
Voge DS900X Euro 5+ MY25 Limitada (2025)
- ex Honda MB100 (1981)
- ex Honda Nighthawk 250 (1991)
- ex Honda Storm 125 (2009)
- ex Corven Triax 250 Touring (2016) (Macbor Montana XR3 c/carburador)
- ex Benelli TRK 502 (2018)