Foro
Avisos
Vaciar todo
Iniciador del debate 04/06/2025 4:55 pm
- Hola soy un nuevo vogero. Compre mi voge 900dsx modelo 2025 hace solo 1700km. La moto ha ido bien hasta el sábado que de golpe y manteniendo las revoluciones de la misma en tercera a 3500 durante 5 seg. Al acelerar de golpe la moyo Se vino abajo como si cortaran el suministro de combustible de golpe y petardo 2 o 3 veces. Lo probé de hacer en varias ocasiones y me lo siguió haciendo. Sin embargo a más de 4000 rev no hacia nada ni a 2000 tampoco. El caso es que me acerque a mi concesionario de terrassa el lunes y al intentar provocar de nuevo ese corte de motor. No hubo manera . La moto funcionaba perfecta. Ahora está en el concesionario. Y según ellos el ordenador no les marcó nada. El caso es que me compré la moto para ir a cabo norte en Noruega el viaje de mi vida. La salida es el día 18 de junio Y estoy bastante preocupado por que me deje tirado. Os pido porfavor que me digáis o que le digáis al concesionario a que se puede deber dicho fallo ya que me temo que ellos no lo saben ver. Hablando con un amigo mecánico me habla de la centralita y también de la bomba de gasolina. Pero lo raro es que no lo ha vuelto a hacer.
- A algui3n más le ha pasado?Esperando respuesta reciban un cordial saludo. Gracias