Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Ladran, Sancho amigo, luego Cabalgamos...

I.Manol
(@i-manol)
Estimable Member

Esta frase, no la escribió Cervantes. Peero, sirve para introducir esta reflexión sobre nuestra 900DSX.

Últimamente, las fuentes de las que bebe nuestra curiosidad son más que nada el internett de las cosas. Y menos las publicaciones especializadas, los libros,etc..
De modo que las opiniones de uno, a no ser que se ande muy atento, vienen modeladas por estos estimulos externos que a veces no son tan simples ó desinteresados como parecería.

De nuestra moto se ha escrito -y sobre todo filmado- y dicho mucho. Desde la sana curiosidad por un producto nuevo en el mercado; hasta la exceptica opinión de que la consanguineidad produce descendencias hemofílicas.
Consideraciones sobre el producto en sí y consideraciones sobre el mercado.: Qué va ha ser de nosotros si nuestros proveedores y fabricantes vienen de oriente ? Y más que de oriente, de una parte concreta de oriente: China !

A pesar de la lupa, del escudriño constante, de la atención de quienes estén amenazados, lease aquí rivales comerciales ó incluso usuarios de otras marcas que no quieren pasar por el anverso de lo que ellos mismos denuncian como fungible.., hasta ahora no hay, que yo sepa, nada que haga sospechar que hemos comprado gato en lugar de liebre. Lo que sí que habría que pensar es esto de que el mundo es redondo y que el sol nace por el este. Otra cosa muy a tener en cuenta es la posición en el mapa de Mercator que tenemos incrustada en mente, cuando vivimos en nuestro ombligo ( Esto último más acusado entre los de Bilbaù, como yo).

El primero que introdujo esto de " pensar qué mundo queremos " fué el ilustre Youtuber Sergi [

] y yo estoy muy de acuerdo en lineas generales. Cada cual debe pensar en SU mundo y en lo que pasará con el si es que decide consumir sólo vegetales ó sólo productos de proximidad ó gastar únicamente Panricos y Zara. Si invierte sus dineros aquí, allá ú acuyá. El mundo es de todos y todos somos en el mundo. Hagas lo que hagas no vas a durar mucho y tu huella desaparecerá pronto como lagrimas en la lluvia. Así que vive ahora; éste es un consejo gratuito.

El siguiente cofre que traigo viene de las galias. El " Relámpago ", creo que se traduce. [

] Aquí el pensador cree que la civilización está en decadencia y que al igual que antaño el imperio Romano se extinguió debido a los excesos y a la vida cómoda - disoluta- del pueblo... igualmente los moteros y sus monturas dejaron de existir hace décadas. El pervive renegado de agunas de sus deleidades recluido allá en las montañas. Sale, sí, pero vuelve pronto porque sus máquinas tosen y acusan fatigas. Cosa de los años. Augura, eso sí, que lo que tú y yo tenemos no sobrevivirá dos décadas. Y estoy de acuerdo !

El último el exegeta M. Silvestre [

] Éste que guerrea con todos, dice que va a comprarse dos novecientos y así tiene para invitar a un amigo que le acompañe. Lo cual no es mal plan, si encuentras al amigo.

Como veis, alabanzas y menos megustas para todos los gustos. Personalmente, ya lo dije en privado, sólo me interesan las opiniones y los consejos de aquellos que SI tienen ya en su garage la moto. Aquellos que comparten sus anhelos, sus ilusiones y desilusiones. Los que ayudan, los que enseñan, los que diseñan. Y aquellos que me dejen decirles HOLA hacemos un tramo juntos ? Salimos a dar una vuelta .??
(*) Por cierto.. no soy yo cabra de monte pero aquí => [ https://youtu.be/egG9SQeF_Vc? ] hay un carnero que dice que es una flecha que va directa a la diana. Aunque lo importante siga siendo el indio !

Iniciador del debate Respondido : 07/11/2024 9:56 am
1
Compartir: