https://amzn.to/4eCMaOb
https://amzn.to/4eCMaOb
  1. Inserción de la tarjeta microSD: Coloca la tarjeta de memoria microSD en el espacio designado bajo el asiento de la moto.
  2. Conexión al Wi-Fi de la moto: La unidad de grabación es un pequeño dispositivo cuadrado con una luz indicadora. Enciende el contacto de la moto y, en tu móvil, selecciona la red Wi-Fi de la moto. La contraseña por defecto es «12345678». Una vez conectado, continúa al siguiente paso.
  3. Formateo de la tarjeta: Abre la aplicación de Voge en tu móvil y selecciona la opción de la cámara. Dentro de este menú, encontrarás la opción de formatear la tarjeta microSD. Formatearla es un paso necesario para que la grabación comience automáticamente cada vez que enciendas el contacto de la moto.
  4. Captura de fotos: Para tomar fotos mientras conduces, utiliza el botón con el símbolo de una cámara ubicado en la piña derecha del manillar.
  5. Visualización y descarga de archivos: Para revisar las grabaciones, conecta tu móvil al Wi-Fi de la moto y accede a través de la aplicación de Voge. Desde allí, podrás descargar los archivos al móvil (ten en cuenta que el proceso puede ser lento) o, si prefieres mayor velocidad, extrae la tarjeta microSD y conéctala directamente a un ordenador.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás aprovechar al máximo el sistema de grabación de tu Voge 900 DSX y capturar tus trayectos con facilidad.

Se recomienda tarjeta de 128 GB como esta